¡Consigue un 20 % de descuento! arrow_drop_up
Ir directamente al contenido

¡Siguenos!

Envíos Gratis a todo México | 30 Días de Garantía

Contacto

Levítico 3

Ofrendas de Paz

1 Si su ofrenda fuere sacrificio de paz, si hubiere de ofrecerla de ganado vacuno, sea macho o hembra, sin defecto la ofrecerá delante de Jehová. 2 Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo de reunión; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor. 3 Luego ofrecerá del sacrificio de paz, como ofrenda encendida a Jehová, la grosura que cubre los intestinos, y toda la grosura que está sobre las entrañas, 4 y los dos riñones y la grosura que está sobre ellos, y sobre los ijares; y con los riñones quitará la grosura de los intestinos que está sobre el hígado. 5 Y los hijos de Aarón harán arder esto en el altar, sobre el holocausto que estará sobre la leña que habrá encima del fuego; es ofrenda de olor grato para Jehová.
6 Mas si de ovejas fuere su ofrenda para sacrificio de paz a Jehová, sea macho o hembra, la ofrecerá sin defecto. 7 Si ofreciere cordero por su ofrenda, lo ofrecerá delante de Jehová. 8 Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y después la degollará delante del tabernáculo de reunión; y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor. 9 Y del sacrificio de paz ofrecerá por ofrenda encendida a Jehová la grosura, la cola entera, la cual quitará a raíz del espinazo, la grosura que cubre todos los intestinos, y toda la que está sobre las entrañas. 10 Asimismo los dos riñones y la grosura que está sobre ellos, y la que está sobre los ijares; y con los riñones quitará la grosura de sobre el hígado. 11 Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda es de ofrenda encendida para Jehová.
12 Si fuere cabra su ofrenda, la ofrecerá delante de Jehová. 13 Pondrá su mano sobre la cabeza de ella, y la degollará delante del tabernáculo de reunión; y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor. 14 Después ofrecerá de ella su ofrenda encendida a Jehová; la grosura que cubre los intestinos, y toda la grosura que está sobre las entrañas, 15 los dos riñones, la grosura que está sobre ellos, y la que está sobre los ijares; y con los riñones quitará la grosura de sobre el hígado. 16 Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda es de ofrenda que se quema en olor grato a Jehová; toda la grosura es de Jehová. 17 Estatuto perpetuo será por vuestras edades, dondequiera que habitéis, que ninguna grosura ni ninguna sangre comeréis.

Versículos más Leídos de Levítico 3 de la Biblia

Levítico 3:1
"Si su ofrenda fuere sacrificio de paz, si hubiere de ofrecerla de ganado vacuno, sea macho o hembra, sin defecto la ofrecerá delante de Jehová."

Levítico 3:2
"Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo de reunión; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor."

Levítico 3:16
"Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda es de ofrenda que se quema en olor grato a Jehová; toda la grosura es de Jehová."

El significado de Levítico 3 de la Biblia

Levítico 3 trata de las ofrendas de paz, una categoría especial de sacrificios que los israelitas ofrecían a Dios en señal de comunión y gratitud. Este tipo de sacrificio, que incluía parte del animal como ofrenda encendida y otra parte para ser consumida por los adoradores, simbolizaba la paz y el bienestar entre Dios y su pueblo. El sacrificio subrayaba la importancia de la pureza y el respeto al seguir los mandamientos específicos dados por Dios, como no consumir la grasa ni la sangre, que eran sagradas para Jehová.

 Preguntas frecuentes de Levítico 3 de la Biblia

1. ¿Qué simboliza el sacrificio de paz en Levítico 3?
El sacrificio de paz simboliza la comunión entre Dios y los adoradores. Representa gratitud, bienestar, y armonía con Dios, y se realizaba como una manera de expresar devoción y agradecimiento.

2. ¿Por qué la grasa y la sangre no podían ser consumidas?
En Levítico 3, la grasa y la sangre son vistas como elementos sagrados que pertenecen a Dios. La grasa, considerada la mejor parte del animal, debía ser quemada en el altar, mientras que la sangre representaba la vida y debía ser reservada para Dios.

From our Instagram

Envíos Gratis

En todos los pedidos en México

Materiales Excelentes

Todos nuestros productos son hechos con la más alta calidad

Garantía

Todos los productos cuentan con 30 días de garantía